/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: EXPOMANGA: MÁS PÚBLICO, MÁS ESPACIO

jueves, 21 de mayo de 2015

EXPOMANGA: MÁS PÚBLICO, MÁS ESPACIO


A continuación reproducimos la petición lanzada por nuestro socio, Emilio Gonzalo, director de Expomanga (Madrid), para conseguir una solución al problema que existe con el número de visitantes permitidos a ese evento:

"El gran éxito del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2015 ha constatado la necesidad que esta ciudad tiene de que sus instituciones apoyen los eventos que celebra. Es una petición popular que nada tiene que ver con ideologías, políticas o ánimos de cualquier tipo, enfocada a que las citas Culturales se distingan como tales y se reconozca su valor y la falta de peligros que implican.

Por eso, en respuesta y comunión con nuestro público, lanzamos una petición oficial a través de Change.org para que el Ayuntamiento de Madrid modifique el aforo del Pabellón de Cristal, con la sincera ilusión de poder mejorar entre todos. Si queréis participar con vuestra firma o haceros eco mediante vuestros medios o contactos, podéis hacerlo a través de este enlace:


Gracias a todos. Creemos que podemos cambiar las cosas".
 
Emilio Gonzalo.
Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario