/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LOMBILLA. POR SI HAY VIDA INTELIGENTE

sábado, 24 de mayo de 2014

LOMBILLA. POR SI HAY VIDA INTELIGENTE


José Luis Castro Lombilla, escritor y humorista gráfico, asociado a  la ACyT, es uno de los colaboradores de la revista digital con periodicidad semanal: GURB, que comenzó su publicación el pasado 1 de mayo y que alcanza ya su tercer número. GURB. Por si hay vida inteligente, toma su nombre del marciano creado por el escritor Eduardo Mendoza en su novela Sin noticias de Gurb, publicada por la editorial Seix Barral en 1990, y entre sus numerosos colaboradores encontraremos a Lombilla, Gatoto y otros entre sus ilustradores, y de nuevo a Lombilla con su: Carta a Gurb, junto a Tonino Guitián y otros columnistas de esta revista que “tiene a un marcianillo verde algo intelectual y adicto a la literatura como mascota y seña de identidad”.
Contacten. Contacten: REVISTA GURB


Y como Lombilla ya no necesita dormir (cosa de marcianos, según parece) aprovecha el tiempo ilustrando las portadas de algunos libros de la editorial El desván de la memoria.


 ACyT. Socios de otro planeta.

3 comentarios:

  1. Gracias desde la editorial por haceros eco de nuestro último libro y de la genial portada de Lombilla :)

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole!!!!! Lombilla es un tío poliédrico (en el mal sentido de la palabra). Fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar