/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CONCURSO CALENDARIO TEBEOSFERA 2012

viernes, 6 de enero de 2012

CONCURSO CALENDARIO TEBEOSFERA 2012


Los socios de la ACyT ya tienen en sus manos su regalo de reyes, en el que se incluye el Calendario Tebeosfera 2012, con los principales salones y festivales del medio, ilustrado por algunos de los más prometedores jóvenes valores del cómic nacional: David Rubín, Víctor Santos, Fidel Martínez, Esther Gili, Alfonso Zapico, Mateo Guerrero, Carla Berrocal, Xian Nu Studio, Carlos Areces, Deamo Bros (Raúl Deamo y Danide), José Luis López Rubiño, Rubén Fernández y Kiko Da Silva.



A continuación os ofrecemos el calendario completo en formato PDF haciendo clic en la imagen siguiente:




Además, para promocionar el número 9 de la revista digital TEBEOSFERA dedicado a la imagen de la mujer en el cómic erótico y pornográfico, os proponemos un tercer y último sorteo en el que poder conseguir un ejemplar del calendario de forma gratuita.

Las bases son las siguientes:
  • Participarán en el sorteo todas las personas que realicen algún comentario en una de las entradas del muro de Tebeosfera en Facebook (http://www.facebook.com/Tebeosfera) publicadas entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de enero de 2012.
  • Cada día se sorteará un calendario. Solo contabilizará un comentario diario por participante, por lo que realizar varios comentarios el mismo día no aumentará las posibilidades de ganar.
  • Además, las personas que realicen los mejores comentarios en Facebook o en el blog Tebeosblog recibirán un ejemplar del calendario. En la selección de estas contribuciones se valorará el interés de las aportaciones respecto al tema tratado, sugerencias sobre otros trabajos relacionados, comentarios críticos sobre los artículos, etc.
  • El 1 de febrero de 2012 se realizará el sorteo y se publicará la lista de los ganadores, contactándose con ellos mediante mensaje privado en Facebook para concretar los detalles del envío. En el caso de envíos al extranjero, los gastos correrán a cargo del interesado.

¡Participa, no pierdas la última oportunidad
  de hacerte con uno de estos exclusivos calendarios!

Asociación Cultural Tebeosfera. Los Reyes del Tebeo.

7 comentarios:

  1. MUY BUENOOO!!
    Hola, trabajo en una Biblioteca Pública y me encantaría colgar este calendario de una de las paredes de nuestra sección de "Comicteca", a la vista de todos los lectores y paseantes. Es un buen método para, como decís, dar a conocer las jóvenes promesas nacionales del cómic, y a nosotros nos sirve para fometar la petición de nuevos cómics entre los lectores.
    Sería posible?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No podemos atender todas las peticiones particulares que recibimos, porque los ejemplares que hemos publicado son muy limitados (en principio están pensados para los miembros de la asociación), así que te recomiendo participar en el sorteo. Solo tienes que estar pendiente de las distintas entradas del mes de enero en nuestro blog Tebeosblog o en Facebook y realizar comentarios (en varios días distintos si quieres tener más oportunidades de ganar). Mándame también tu correo electrónico a felix.lopez@tebeosfera.com para localizarte si eres uno de los afortunados.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Menuda joyita. Yo quiero unooooooo.........

    Saludos
    sebas :)

    ResponderEliminar
  4. Ya hemos realizado el primer sorteo correspondiente a la semana pasada, he aquí la lista de ganadores:
    · Alberto Rodriguez Bermejo
    · Daniel Mainé
    · L.b. Clayton
    · Juan Rodríguez
    · Ulises Ponce López
    · Breixo Harguindey
    · Carmen Porteiro

    ¡Enhorabuena a los afortunados!

    A los demás, os recuerdo que seguiremos sorteando nuevos ejemplares del calendario entre todos los comentarios realizados en las entradas de Facebook o del blog Tebeosblog. ¡Animaos y seguid participando!

    ResponderEliminar
  5. Vivaaaa!!! Que guay, he ganado, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Segundo sorteo, correspondiente a la semana pasada, he aquí la lista de ganadores:
    · Iria Hermida (Peneca Bite)
    · Mirai Ozora
    · Milapiz Agencia (JR Mora)
    · Jesús Chacón
    · Alejandro Monge Díaz
    · Miguel Ramos

    ¡Felicidades a los ganadores!

    Os recuerdo que seguiremos sorteando nuevos ejemplares del calendario entre todos los comentarios realizados en las entradas de Facebook o del blog Tebeosblog durante el mes de enero. ¡Seguid participando!

    ResponderEliminar
  7. Los ganadores del último sorteo del Calendario Tebeosfera 2012 son los siguientes:
    · Joaquín Aldeguer
    · Maria Pilar Garcia Ransil
    · Asociación Juvenil Rengeki
    · Burdinjaun Superhéroe Vasco
    · Antonio Garrido Garcia

    ResponderEliminar