/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: "FEMALE FORCE" POR MANUEL DÍAZ

lunes, 2 de septiembre de 2013

"FEMALE FORCE" POR MANUEL DÍAZ


Manuel Díaz Bejarano (MDíaz), historietista y vicepresidente de la Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT), ha dibujado un comic book dedicado a Melinda Gates incluido en la colección Female Force, de la editorial estadounidense Bluewaters Comics. Female Force es una serie dedicada a reflejar los esfuerzos y logros de mujeres que son extraordinarias no sólo por llevar un apellido famoso. La esposa de Bill Gates, la también empresaria Melinda Gates, será más conocida ahora por su filantropía dado que trabajó para mejorar las condiciones de vida de las mujeres que se encuentran más necesitadas.
El tebeo lleva portada de Albert Pessoa, guión de Melissa Seymour y dibujo de nuestro socio Manuel Díaz, que ha manifestado haber disfrutado dibujando las 28 páginas del cómic y conociendo la vida y obra de Melinda Gates (BC Refugee), el cómic estará a la venta desde el día 4 de septiembre, disponible en papel en ComicFleaMarket  y también en formato digital desde iTunes y Amazon.
"Female Force". Melinda Gates, por MDíaz















Sabemos que no será el único trabajo de Manuel Díaz para esta colección. Atentos a nuevos lanzamientos.
Si quieres conocer mejor al autor, visita El blog de MDíaz


ACyT. Socios con fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario