/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: EXPOSICIÓN DE LOMBILLA

jueves, 10 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN DE LOMBILLA

El pasado 7 de marzo se inauguró en el Centro Cultural de la Villa de San José de La Rinconada la exposición Monkey Business, de aclarador subtítulo “El humor en los tiempos del paro”, del humorista gráfico Lombilla, también colaborador y redactor de Tebeosfera y socio fundador de la ACyT.
De entre las personas que acudieron al evento cabe destacar a los escritores Eva Díaz y Fernando Iwasaki, el humorista gráfico Gatoto o el dibujante y diseñador Rafael Iglesias, además de una nutrida representación de nuestra Asociación (Manuel Barrero, Manuel Díaz Bejarano, Paco Martos y Javier Alcázar anduvieron por allí). Acompañado por la Delegada de Cultura Raquel Vega y el técnico de Cultura Antonio Castro, Lombilla dio muestras de su capacidad humorística y su buena labor como anfitrión en el breve discurso de presentación.
La muestra se compone de varias viñetas que comentan (y analizan, y critican) la actualidad, en los últimos años impregnada de la omnipresente crisis económica.

Se puede visitar hasta el 27 de marzo en el Centro Cultural de la Villa.

La Delegada de Cultura Raquel Vega junto al autor, Lombilla.

La nutrida y embelesada asistencia al acto.

Algunas de las obras expuestas.

Unos ilusos posando como si fueran la Selección (de izquierda a derecha y de arriba abajo: Lombilla, Alcázar, Martos, Rafa Iglesias, Barrero y Díaz Bejarano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario