miércoles, 11 de marzo de 2020

PREMIOS AACE 2020


Reproducimos a continuación la nota de prensa de la Asociación de Autores de Cómic de España (AACE), en la que se informa de los ganadores de los premios que otorga anualmente esta entidad, y que este año han recibido, entre otros, dos socios de ACyT: Marika Vila, por su carrera profesional, y  nuestros socios institucionales, Unicómic, por su apoyo al cómic español.

Nota de prensa:

"Durante el próximo Cómic Barcelona, se celebrará la entrega de la duodécima edición de los premios que otorga la Asociación de Autores de Cómic de España. La misma se realizará la tarde del Viernes 8 de mayo en el emblemático evento de cómic de la ciudad condal.
Estos premios siempre han tenido un significado especial dado que la votación se realiza exclusivamente por profesionales del cómic. Comenzaron su andadura hace trece años y están divididos en tres categorías, cuyos premiados en la presente edición han sido:

- Reconocimiento a toda una carrera profesional en el cómic: Marika Vila.

- Premio a la trayectoria profesional de un autor o autora a lo largo del año: Javier De Isusi.
 
- Premio a la institución, empresa o personalidad que haya apoyado al cómic español: Unicómic".

Para más información sobre premiados de ediciones anteriores, pueden consultar la web de la A.A.C.E. http://www.autoresdecomic.com


 ACyT. Socios laureados

No hay comentarios:

Publicar un comentario