Para iniciar nuestra búsqueda de socios hemos editado un cuaderno de 20 páginas de delicioso diseño, como pueden comprobar por la portada, que aquí adjuntamos.
MANUEL, suerte con esa nueva asociación cultural. Seguro q cualquier cosa q realiceis con ella será en beneficio de nuestros tebeos y de sus autores. Saludos desde LA ESTANTERIA de MI CASA http://laestanteriademicasa.blogspot.com/
Máximo apoyo y enhorabuena por la iniciativa. Supongo que poco a poco nos iremos enterando en que consiste el proyecto concretamente, y en que difiere del esfuerzo acumulado durante todos estos años.
Salón que se abre, días de tebeos, buen rollo y viñetas. Siempre lo mismo, siempre distinto. Encuentro, reencuentro, delirio, te cuento. ¡Entusiasmo! Te leo. ¡Quiero un tebeo! Me lees un cómic, te doy un bocata que comes, que lees, y yo que me río y tú que te ríes y él que te firma y yo te dibujo: ¡esto es un lujo! Menudo el encuentro, menuda movida, ¡qué maravilla! ¡qué pesadilla! qué empanadilla de letras, dibujos, de firmas y fotos. Famosos que venden la moto, lo mismo te valen para un descosido que valen también para un roto. ¡Qué maravilla! ¡Qué alboroto! Ya se ha vendido, ay, ay, que ay, ay, ay otro perrito piloto... La justicia es una quimera un ente cualquiera un poco ramera y un mucho rastrera. ¿Y? Entre cómics anda el juego.
MANUEL, suerte con esa nueva asociación cultural. Seguro q cualquier cosa q realiceis con ella será en beneficio de nuestros tebeos y de sus autores.
ResponderEliminarSaludos desde LA ESTANTERIA de MI CASA
http://laestanteriademicasa.blogspot.com/
Bueno Presi,¿cómo se saca uno el carnet de socio?
ResponderEliminarMáximo apoyo y enhorabuena por la iniciativa.
Supongo que poco a poco nos iremos enterando en que consiste el proyecto concretamente, y en que difiere del esfuerzo acumulado durante todos estos años.
ELEGÍA DE GRANA Y ORO
ResponderEliminarSalón que se abre,
días de tebeos, buen rollo y viñetas.
Siempre lo mismo,
siempre distinto.
Encuentro, reencuentro,
delirio, te cuento.
¡Entusiasmo!
Te leo.
¡Quiero un tebeo!
Me lees un cómic,
te doy un bocata
que comes, que lees,
y yo que me río
y tú que te ríes
y él que te firma
y yo te dibujo:
¡esto es un lujo!
Menudo el encuentro,
menuda movida,
¡qué maravilla!
¡qué pesadilla!
qué empanadilla
de letras, dibujos,
de firmas y fotos.
Famosos que venden la moto,
lo mismo te valen para un descosido
que valen también para un roto.
¡Qué maravilla!
¡Qué alboroto!
Ya se ha vendido,
ay, ay, que ay, ay, ay
otro perrito piloto...
La justicia es una quimera
un ente cualquiera
un poco ramera
y un mucho
rastrera.
¿Y?
Entre cómics anda el juego.
Ánimo, y seguid así, toreros.
Besos