/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PREPARANDO LA VUELTA

martes, 5 de mayo de 2020

PREPARANDO LA VUELTA


Imagen de Paco Roca para la iniciativa
de ECC Los héroes siempre vuelven.

Nada nos apetece más que volver a la normalidad. Comenzar a activarnos. Regresar a las librerías a adquirir nuestra serie favorita. Acudir a los festivales para conocer autores. Visitar exposiciones o presentaciones para mantener viva la llama de nuestra pasión por la historieta.

Ya hay libreros deseando vernos y editores calentando motores. Uno de ellos es ECC, que ha preparado una sorpresita: un tebeo en el que los personajes más destacados del Universo DC aparecen junto a los héroes anónimos de esta crisis, esos a los que aplaudimos todas las tardes. El cómic es obra de David Rubín, los autores de las ilustraciones que lo acompañan son de autores como Mikel Janin y los socios de la ACyT Paco Roca y Jesús Merino. Si quieres conseguirlo, solo hay un requisito: ve a tu librero de cómics para que te de uno.

Por otro lado, los autores no han dejado de trabajar, y ellos son los más importantes en este negocio. Hemos estado en contacto con uno muy querido, dado que es socio de ACyT, Antonio Altarriba, por una razón muy especial: en Portugal han considerado que su obra Eu, louco (Yo, loco) era la mejor obra de historieta extranjera, con el mejor guion también. Doble premio para nuestro socio, que ya tiene lista la tercera parte de esta saga, según nos confirma.

ACyT. ¡Volviendo al tajo! (pero despacito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario