/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NOVEDADES DE ISLA DE NABUMBU Y EDICIONES TIRALÍNEAS

domingo, 27 de noviembre de 2022

NOVEDADES DE ISLA DE NABUMBU Y EDICIONES TIRALÍNEAS

Desde Isla de Nabumbu vuelven a llegar noticias de novedades editoriales. Desde el islote editorial descubierto por Javier Alcázar, su director (asociado de ACyT), llegan dos nuevos títulos que ya se encuentran en preventa y tienen  prevista su publicación en diciembre. El primero es: KRAKJ! Algo se está rompiendo, un libro de ilustraciones y textos de Miguel Almagro, un autor que recordarán de su paso por las revistas Cimoc, Totem el comix, Zona 84 o Lardín, entre otras, que ahora nos sorprende con un libro de "ilustraciones alucinadas, extravagantes, sorprendentes y emocionantes, acompañadas de textos que muestran el rico universo que habita en la mente de Almagro".


La segunda novedad es una coedición de Isla de Nabumbu con Ediciones Tiralíneas (sello que dirige Pablo Portillo), que bajo el titulo Cenas en sociedad. Las recetas de Pablo Tiralíneas, "reúne humor, recetas y amor por el cómic".

¡Saboréenlos!



ACyT. La filosofía en el comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario