/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DE VUELTA A BOOKSTOCK

viernes, 21 de septiembre de 2018

DE VUELTA A BOOKSTOCK




Este fin de semana podremos acudir al tercer BookStock, el festival sobre libros y música que organiza Jot Down y que tiene lugar en el CICUS.

BookStock es un encuentro que se celebra en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), con apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), del Ayuntamiento de Sevilla y la librería Caótica, y que ya se ha consolidado como uno de los eventos culturales de referencia de la capital andaluza.

En este festival de libros y músicas participan treinta editoriales, se celebran conciertos, sesiones de DJ, proyecciones, talleres, exposiciones, charlas y presentaciones que contemplan el cómic entre sus contenidos.

Concretamente, este año contamos con la presencia de nuestro socio Paco Cerrejón moderando una mesa sobre el guion en la que participarán Antonio Navarro, Raquel Gu, Daniel Viñuales y Víctor Barba.

Eso será el sábado a las 12:00 a.m.. Ese mismo día, por la tarde, Manuel Barrero, también socio de ACyT, presentará a las 20:00 horas el libro de Jordi Costa Cómo acabar con la contracultura, un libro sobre la cultura under española que dedica buena parte de su contenido a la historieta.

Otros autores de cómic tienen presencia en el festival presentando sus obras o desarrollando talleres. Acudan a su web:


ACyT: Por una subcultura superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario