/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LIBROS SIN EROSIÓN

miércoles, 21 de febrero de 2018

LIBROS SIN EROSIÓN

Fotografía de Enrique Figueroa.
Fuente:
© Fundación San Pablo Andalucía CEU
Nuestro socio Enrique Figueroa, catedrático de ecología en la Universidad de Sevilla, no deja de cosechar premios. En diciembre fue galardonado con el Premio Zerosion por su aportación a la defensa de los valores del suelo y sobre el papel que este juega como soporte de la vegetación, así como su destacada capacidad de comunicación que trasmite interés y pasión por las necesidades para la conservación de nuestro entorno natural más cercano. Hace unos meses, en septiembre, se le otorgó la Medalla de Huelva por ser un onubense de pro, y en su currículo acumula once premios por sus trabajos de investigación.

Nuestro socio, que escribe todas las semanas sobre ecología en el El Correo de Andalucía, publicó recientemente, en junio de 2016, el ensayo La ecología del papa Francisco: un mensaje para un planeta y un mundo en crisis (BAC/Caja Rural del Sur), que se suma a su anterior trabajo modélico sobre el estudio de la fauna local: Calles aladas (US, 2010). En breve se presentará oficialmente su nuevo libro: Información y comunicación en sostenibilidad y ecología, también editado por la Universidad de Sevilla, que está a la venta desde el día 10 de febrero.

Deseamos la mejor de las suertes a sus publicaciones y esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario