/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: LOS ROSTROS DE CAMUS

martes, 25 de abril de 2017

LOS ROSTROS DE CAMUS


Mañana miércoles, día 26 de abril, los socios de ACyT Paco Cerrejón y Abel Ippólito participarán en el homenaje a Albert Camus en el que está implicado el cómic CAMUS. ENTRE JUSTICIA Y MADRE.





La Fundación Tres Culturas y Norma Editorial rinden homenaje a Albert Camus en el 60º aniversario de la concesión del premio Nobel de Literatura con la presentación de la novela gráfica Camus. Entre justicia y madre, de José Lenzini y Laurent Gnoni. Dicho homenaje se desarrollará en dos actos: uno, que tendrá lugar el miércoles 26 de abril a las 19.30 h. en la sede de la Fundación, en Sevilla; y otro en Granada, el jueves 27 de abril a las 20.00 h., en el espacio central de la Feria del Libro de Granada.

Ambos contarán con la presencia del guionista de la obra, José Lenzini. Oficiarán como presentadores Paco Cerrejón, director gerente del ICAS, y el periodista Javier Valenzuela, respectivamente. En la cita en Sevilla, además, el dibujante Abel Ippólito realizará un retrato en vivo de Albert Camus.

La elección de la figura de Albert Camus, cuyo tributo se enmarca en el programa de celebración de los diez años de la Biblioteca Fátima Mernissi, responde al reconocimiento de sus valores como escritor y pensador, a su actitud cívica y a la vigencia de su obra.

La entrada es libre hasta completar aforo pero se requiere inscripción previa.

Tebeosfera. Socios con condición humana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario