/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: COMICTOOLS

jueves, 19 de enero de 2017

COMICTOOLS

A continuación reproducimos parte de la información sobre la jornada "ComicTools" sobre el cómic como herramienta en la que participará entre otros autores nuestro socio honorífico y Premio Nacional, Max.

"El centro de innovación Las Naves de Valencia acogerá la primera edición de ComicTools – El cómic como herramienta, herramientas para el cómic. Se trata de la primera edición de un congreso bimensual que pretende reunir a expertos de distintos campos alrededor del cómic, cuyo eje principal es la innovación vinculada al cómic (herramientas para innovar en el cómic y el cómic como herramienta de innovación en otras áreas). Así pues, en cada ocasión, el tema del congreso se dirigirá a un grupo de profesionales y expertos distinto. La iniciativa ha sido posible gracias a Las Naves y cuenta con el apoyo del Instituto Francés de Valencia.
La primera edición está destinada a los creativos del cómic; es decir, guionistas, dibujantes, aspirantes y aficionados que estén interesados en la innovación en el lenguaje, la narrativa y estética de la historieta. Para ello contaremos con cuatro importantes autores en cuya obra reflejan esta inquietud por renovar el cómic, se trata del francés Émile Bravo, del mallorquín Max y los valencianos Carlos Maiques y Álvaro Nofuentes. Los participantes podrán inscribirse gratuitamente en la página web del centro."

El enlace con el sitio web AQUÍ





ACyT. Socios motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario