/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NOVEDADES DE ACyT EN EXPOCÓMIC

jueves, 1 de diciembre de 2016

NOVEDADES DE ACyT EN EXPOCÓMIC


El próximo domingo en Expocómic, el XIX Salon internacional del tebeo de Madrid, se realizara una presentación de las principales novedades de ACyT, en una ponencia impartida por Manuel Barrero titulada "Herramientas online para saber de cómic y otras novedades de Tebeosfera", consistente en un paseo por la nueva interfaz de www.tebeosfera.com, donde se mostrará la potencia del nuevo sitio web y las herramientas diseñadas tanto para colecionistas y aficionados como para investigadores (algunas de ellas exclusivas para socios de ACyT), tales como la gestion de colecciones en el apartado Mi.Tebeosfera, las búsquedas avanzadas multicriterio o los visores en línea de publicaciones libres de derechos.



Además, se presentarán las novedades editoriales de ACyT Ediciones: el libro Tebeos. Las revistas juveniles (con una fabulosa portada ilustrada por nuestro socio honorifico Kim), el Calendario Tebeosfera 2017 y algún otro producto exclusivo para socios.



Será el domingo 3 de diciembre a las 10:00 horas, en la sala Masterclass. Todos los detalles, en la programación de Expocómic:
http://www.easyfairs.com/es/expocomic-2016/expocomic-2016/actividades/sala-masterclass/


ACyT. De Expocómic al cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario