/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NOS VEMOS EN EXPOCÓMIC 2015

jueves, 10 de diciembre de 2015

NOS VEMOS EN EXPOCÓMIC 2015

Cartel por David Rubín

Un año más la Asociación Cultural Tebeosfera tendrá presencia en Expocómic, el salón celebrado en Madrid durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, organizado por la Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) dirigida por nuestro socio, Emilio Gonzalo. Nuestro sitio estará ubicado al fooooondo, a la derecha, stand 66 y en él, además de conversación amena y frutos secos, encontrarás todos los libros de ACyT Ediciones, incluidos el Diccionario terminológico de la historieta publicado en junio de este año y la novedad de diciembre (y regalo ideal) Los cuentos de Din Don, un álbum de Jan que presentarán Javier Alcázar y Manuel Barrero en la Sala de conferencias de Expocómic el sábado día 12 a las 14 horas.


Los socios de ACyT tienen un 50% de descuento en su entrada con solo mostrar su DNI en taquilla. Una vez dentro, podrán recoger en nuestra parada en Expocómic las publicaciones que gratuitamente le corresponden, además del Calendario Tebeosfera 2016 (¡una pasada!) y algún regalo sorpresa. Para los que no conocéis nuestros singulares almanaques dejamos AQUÍ para su descarga el del año 2015.

Este año además ACyT ediciones, en colaboración con Amaníaco ediciones y Diminuta editorial, ofrecerá descuentos especiales en Expocómic a sus socios y a los de la Asociación de Autores de Cómic (AACE). Entre otros títulos con descuento encontraréis las novedades: Raf. El "gentleman" de Bruguera, escrito por nuestro socio Jordi Canyssà y Mingote, de A. Mingote, ambos publicados por Amaníaco ediciones, y también el libro escrito por Joan Manuel Soldevilla: Àngel Puigmiquel. Una aventura gráfica junto a otros títulos de Diminuta editorial.
 













Y aunque no es poco, hay más. El sábado a las 12h y el domingo a la misma hora. en el sitio de la ACyT, stand 66, habrá sesión de firmas de autores de cómics publicados por CnV, línea editorial de Carmona en Viñetas, entre otros: El sol de Trunza, con dibujos de MDíaz y guion de Jos, y 1934. El cielo por asalto, de Rafael Jiménez y Adrián Gutiérrez. Todos los cómics de la línea editorial CnV también tendrán descuento para los socios durante Expocómic.


ACyT. Expocómic. Ruta 66.

No hay comentarios:

Publicar un comentario