/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: ¡S.O.S. ZEPPELIN!

domingo, 3 de mayo de 2015

¡S.O.S. ZEPPELIN!


El Imperio austrohúngaro fue una de las grandes potencias del marco internacional entre el final del siglo XIX y el comienzo del XX. Esta enorme región europea condensaba todos los problemas que siempre aquejaron al continente: el mal reparto de poder y riqueza, los brotes nacionalistas, las diferencias raciales, los desencuentros religiosos, la tensa frontera con el Islam y los países eslavos. Un día de 1914, un servobosnio asesinó a un archiduque en Sarajevo. Y comenzó la gran guerra.
En ese mundo y en ese momento febril de la historia se ambientan las aventuras de Miquel Mena y Boro, pareja de aventureros al estilo clásico, que toman partido por los franceses en un enfrentamiento bélico de tales dimensiones que cabe todo tipo de argucia. Con un estilo deudor de la línea clara, José Luis Povo y nuestro socio Pablo Herranz, desarrollan una trama compleja de facciones, traiciones y aventuras que no van a dejar insatisfecho a ningún lector amante de la aventura, la historia o la historieta.

Toda la información, en el Gran catálogo de la historieta de Tebeosfera:
LAS AVENTURAS DE MIQUEL MENA

ACyT. Socios aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario