sábado, 7 de febrero de 2015

UN ASESINO EN ZONA CÓMIC

Nuestro socio Ferrán Velasco, responsable de la librería Universal Cómics de Barcelona, incluida entre el grupo de librerías especializadas que conforman Zona Cómic, nos hace llegar la siguiente nota de prensa con el resultado del III Premio Zona Cómic, que ha reconocido la obra de nuestro socio, el guionista Antonio Altarriba junto al dibujante Keko, Yo, asesino, como el mejor  cómic publicado en España en 2014. ¡Felicidades, otra vez!


III PREMIO ZONA CÓMIC

Las librerías especializadas que integramos ZONA CÓMIC CEGAL hemos elegido a la obra Yo, asesino de Antonio Altarriba y Keko, editada por Norma, como el mejor cómic nacional publicado durante 2014.
El acto de entrega del tercer Premio ZONA CÓMIC CEGAL, tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de febrero a las 19:00 horas. El marco elegido para la entrega del premio será el de la  librería GENERACIÓN X  (Calle de la Puebla, 15, MADRID).
Yo, asesino ha sido elegida tras obtener el mayor número de votos en un proceso en el que han quedado finalistas La Mondaine de Zidrou  y Jordi Lafebre  (Norma) e Historias del Barrio: Caminos de Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí (Astiberri).
Como reconocimiento, se hará entrega a los autores de un trofeo exclusivo realizado por el escultor Marco Navas.
Yo, asesino se une a la lista de obras premiadas por las librerías especializadas, de la que ya formaban parte las prestigiosas obras Ardalén de Miguelanxo Prado y Los surcos del azar de Paco Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario