/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PRESENTACIÓN DE MEMORIA DE LA HISTORIETA EN BARCELONA

viernes, 16 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE MEMORIA DE LA HISTORIETA EN BARCELONA


Portada del libro (para la cubierta). Ilustración de Paco Roca.

En el incomparable marco que este año ha supuesto el trigésimo segundo Salón del Cómic de Barcelona (mucho más amplio, con mejor distribución de los espacios, con más atención hacia las obras originales, los autores y los faneditores) hemos tenido la oportunidad de presentar el primer libro de nuestra flamante nueva colección teórica MEMORIA DE LA HISTORIETA.

Foto de Jordi Riera.

La presentación tuvo lugar a las 11 de la mañana, con la presencia inestimable de los teóricos participantes en el volumen: Antoni Guiral, Alfons Moliné y Jaume Capdevila, moderados todos ellos por Félix López, coordinador general de Tebeosfera, editor y también diseñador del libro que mostramos al público: TEBEOS. LAS REVISTAS INFANTILES.

Ilustración de Paco Roca, con diseño de Antonio Moreno.

La acogida del público fue calurosa y todos se sorprendieron por la calidad formal de la edición, muy atractiva, y se sintieron de inmediato seducidos por el punto de lectura o marcapáginas diseñado para la ocasión por Antonio Moreno, siempre sobre la imagen original cedida por el gigantesco autor Paco Roca a nuestra Asociación.

Gracias a todos: al Saló por acogernos, a los autores por ayudarnos, al público por atendernos y a Paco Roca y los demás autores implicados.

¡Vivan los tebeos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario