/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: NUEVO LIBRO DE ACYT EDICIONES!

miércoles, 7 de mayo de 2014

NUEVO LIBRO DE ACYT EDICIONES!


La Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT) tiene el orgullo de presentar una nueva publicación impresa: Tebeos. Las revistas infantiles, proyecto que se engloba dentro de la colección Memoria de la historieta que pretende recuperar a autores, series y publicaciones relevantes de la historia de nuestro cómic. 




Para este primer volumen hemos contado con algunos de los mejores teóricos del país: Jordi Manzanares, Manuel Barrero, Jaume Capdevila, José María Conget, Jordi Canyissá, Alfons Moliné, Antoni Guiral y Eduardo Martínez-Pinna que repasan las publicaciones TBO, Pocholo, Nicolás, Búfalo, Cavall Fort, Gaceta Junior y Gran Pulgarcito de forma amena y rigurosa. Todo ello adornado con una espectacular ilustración de portada realizada expresamente para esta edición por Paco Roca. 


El lanzamiento del libro tendrá lugar el próximo 15 de mayo. En este enlace dispone el interesado de un dossier informativo en PDF con las características del libro, e indicamos dos enlaces, el primero de una página con más información y el segundo con el video promocional en Youtube

Nuestro libro es una edición no comercial, y será gratis para los socios de la Asociación Cultural Tebeosfera que estén al día en sus cuotas. Para el resto de los interesados, consulten los enlaces indicados.

ACyT. Libros apetecibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario