/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DE REAGAN A URIELA CON MANUEL DÍAZ

lunes, 11 de noviembre de 2013

DE REAGAN A URIELA CON MANUEL DÍAZ


Manuel Díaz (M. Díaz), historietista socio de la ACyT, continúa dibujando para el mercado estadounidense una extensa serie de cómics con las biografías de personajes famosos, que se pueden encontrar en tiendas especializadas o a través de Comic Book Resources.

Si el pasado día 30 de octubre se publicaba en la colección FAMELE FORCE el cómic dedicado a la figura de Nancy Reagan, esta semana (13 de noviembre) la editorial Blue Water Comics publicará Fame: Carrie Underwood, la historia de una chica de pueblo que con esfuerzo y determinación consigue llegar a ser una cantante famosa. Podemos adelantar que a estos populares personajes dibujados por M. Díaz, se sumarán en breve otros como Freddie Mercury o Barbara Streisand.

 
Además de estos trabajos para la industria estadounidense, Manuel Díaz sigue ofreciéndonos tebeos sin imposición editorial, con ejecución más personal, como el webcomic Uriela, "un ángel guardián que trata de evitar que las almas condenadas que escapan del infierno lleguen a nuestro mundo".
Pueden seguir al inquieto socio y autor desde su blog, El blog de M. Díaz, claro.

ACyT. Member's Force

1 comentario: