/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: PAULA DEEN, L. FRANK BAUM, IAN SOMERHALDER

viernes, 25 de octubre de 2013

PAULA DEEN, L. FRANK BAUM, IAN SOMERHALDER

   
¿Qué tienen en común Paula  Deen, famosa cocinera estadounidense, L. Frank Baum, creador del mundo de Oz y Ian Somerhalder, actor de la serie televisiva Lost? ¿No lo adivinan?
Pues, comparten el protagonismo de tres cómics que han sido dibujados por nuestro socio, el historietista M. Díaz para la editorial Bluewater Productions.

Female Force: Paula Deen
La biografía de Paula Deen se inserta en la colección "Female Force", para la que M.Díaz ya había dibujado anteriormente la historia de Melinda Gates y se encuentra disponible en Comic Flea Market y en iTunes.

También está disponible desde CFM el cómic dibujado por M.Díaz para la colección "Tribute" sobre la figura del escritor L. Frank Baum, creador de El maravilloso mago de Oz.

Tribute: L. Frank Baum

Y por último (por ahora), Manuel Díaz nos ofrece desde Facebook, algunas páginas del cómic que actualmente prepara sobre la vida del actor Ian Somerhalder, muy conocido por su papel en la serie televisiva Lost (Perdidos), que se publicará a mediados de noviembre.
Página sobre Lost













Ascociación Cultural Tebeosfera. Socios Force.

No hay comentarios:

Publicar un comentario