/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CURSO DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN NARRACIÓN GRÁFICA

sábado, 14 de septiembre de 2013

CURSO DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN NARRACIÓN GRÁFICA

Reproducimos la nota de prensa que nos remite la Universidad Pablo de Olavide sobre el Curso de Especialista Universitario en Narración Gráfica, entre cuyo profesorado encontramos a Manuel Barrero, presidente de la Asociación Cultural Tebeosfera.


"La Universidad Pablo de Olavide ofertará para este año el primer curso de especialista universitario en narración gráfica en su catálogo de títulos propios. El curso abarcará desde la historia a la creación y edición de la historieta impartido por profesionales de reconocido prestigio.

Durante los meses de octubre de 2013 a abril de 2014 se impartirá en la Universidad Pablo de Olavide el primer curso de especialista universitario en Narración Gráfica. Articulado en seis módulos, historia, guión, narrativa en comics books, narrativa manga y bd, dibujo, entintando y coloreado y un posterior proyecto fin de curso, el alumno obtendrá una formación completa, tanto teórica como práctica, de la narrativa gráfica. Los módulos serán impartidos por profesionales de contrastado prestigio, Manuel Barrero, “El Torres”, Carlos Pacheco, Kenny Ruíz, Mateo Guerrero, Vicente Cifuentes y Maz¡, y serán semipresenciales, constarán de lecciones online a través de la plataforma virtual de la universidad, así como clases presenciales que se desarrollarán dentro del Encuentro Carmona en Viñetas, y se impartirán en la sede que la universidad tiene en la ciudad de Carmona.

Dadas las características del curso el número de participantes se restringirá a 50 alumnos, para que la enseñanza sea lo más personal posible, la carga lectiva corresponderá a 33 créditos ECTS.

El plazo de inscripción está abierto del 1 al 30 de septiembre en el portal de la universidad Pablo de Olavide. (Toda la información sobre la inscripción en el siguiente enlace:

http://www.upo.es/postgrado/Experto-Narracion-Grafica?opcion=14


Más información sobre este curso universitario, requisitos de acceso o programación de los módulos se puede obtener en la siguiente dirección:

http://www.upo.es/postgrado/Experto-Narracion-Grafica?opcion"

ACyT. Socios del conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario