/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: CÓMICS, TEBEOS Y PATUFETS

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CÓMICS, TEBEOS Y PATUFETS



Jordi Manzanares
, periodista y coleccionista, socio de ACyT y uno de sus más eficaces colaboradores en el Gran catálogo de la historieta de TEBEOSFERA, ha elegido el título de aquella canción de 1975 "Qualsevol nit pot sortir el sol”, del cantautor catalán Jaume Sisa, para nominar la exposición de cómics, tebeos y patufets que el próximo día 15 de noviembre se inaugurará en la sede de la asociación del Grupo Filatélico, numismático y del coleccionismo de Terrasa y que se podrá visitar de miércoles a viernes en horario de 18h. a 21h.


La exposición mostrará una parte de la colección de Jordi Manzanares, quien en el texto de presentación de la muestra explica que: “Bons o dolents, tots els còmics són testimoni de la societat que els ha produït, a la qual varen influir també d’alguna manera. És a dir, són patrimoni cultural”. Con esta exposición se pretende ofrecer al público “un rápido recorrido por la trayectoria de estas publicaciones en nuestro país”.

Deseamos a Jordi Manzanares y al grupo de coleccionistas de Terrassa el mayor éxito con esta exposición que pretende dar a conocer esa  parte del patrimonio cultural que reside en nuestra historieta. Pueden leer el documento completo de presentación siguiendo el enlace con la Asociación de coleccionistas de Terrassa.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario