/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: SOCIOS PREMIADOS

martes, 22 de mayo de 2012

SOCIOS PREMIADOS

Varios socios de esta agrupación de personas preocupadas por preservar nuestra memoria de la historieta y por tener un conocimiento pulido y esplendoroso de nuestros tebeos (o sea, ejem, la Asociación Cultural Tebeosfera) han sido reconocidos en su trabajo en estos últimos días.
Nos referimos concretamente a dos fornidos socios de la ACyT que han recibido galardones en mayo: Manuel Barrero y Sergio Baldoví.

Barrero ha sido escogido por la Asociación de Autores de Cómic de España como la persona que más ha trabajado por el autor español en el último año. Desde Tebeosfera queremos agradecer muy sinceramente el reconocimiento a la AACE, y su director lo quiere hacer extensivo a todos los que trabajan con él en Tebeosfera. Sin la labor de equipo que aquí tiene lugar, con un grupo de colaboradores ya muy grande, no podríamos alimentar una base de datos que ya ronda los 165.000 registros (los cuales no dejan de incrementarse al tiempo que volvemos sobre ellos para perfeccionarlos). Nosotros lo hemos abrazado como un reconocimiento a la labor que desarrolla la ACyT. ¡Muchas gracias! 

Baldoví es un afanoso aficionado que mantiene un ritmo envidiable de comentarios en las redes sociales y en su propio blog, Sergiadas en el desierto. Ha sido premiado en el Salón internacional del Cómic de Huelva por su labor en pro del festival, como colaborador del mismo. Nos congratula doblemente este premio porque no sólo Sergio es socio de la ACyT, también lo es Gerardo Macías, el organizador de ese festival que sigue manteniendo la afición por el cómic en el extremo suroeste del país.


Nuestra enhorabuena y a seguir trabajando. 


ACyT. Socios galardonados. ¡Autogalardónate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario