/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: JANÍN, REINICIADOR

miércoles, 22 de febrero de 2012

JANÍN, REINICIADOR

El segundo día de las jornadas de Carmona será tremendamente especial. Estará lleno de invitados muy interesantes y presentaciones, y aunque una de las estrellas invitadas se ha caído de cartel (hablamos de Carlos Pacheco) la fiesta no va a decaer un ápice, como verán a continuación.

A las 17 horas del viernes presentaremos a dos autores que nos sirven para introducir un tema que ha sido candente, muy comentado, durante las últimas semanas. Se trata del "reinicio" del Universo DC. Algunos de los autores participantes en esta aventura son españoles y estarán en Carmona, como Mikel Janín y Vicente Cifuentes. Janín ha trabajado ya con uno de los grupos más poderosos de los cómics, la Liga de la Justicia (JLA) y podrá comentarnos cómo ha visto el "reboot" y cómo piensa que es trabajar con Peter Milligan.

En Tebeosfera tenemos bien fichados a estos autores, y por sus fichas pueden ir buceando para ir abriendo boca antes del encuentro:



Tebeosfera. Reiniciando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario