/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: DOS MUJERES FRENTE AL CÓMIC

sábado, 25 de febrero de 2012

DOS MUJERES FRENTE AL CÓMIC



El domingo, 26 de febrero, va a ser otro día grande en Carmona, ciudad con historia y con encanto que da alojamiento durante este fin de semana a lo más granado de los autores jóvenes españoles de cómic (más alguno veterano).

Este día, a las 12 horas, disfrutaremos de un encuentro con Teresa Valero  y Montserrat Martín, dos autoras que cada día ganan más predicamento entre sus compañeros de profesión y que tienen muy claros sus intereses en esta profesión. En el Salón de Conferencias del Molino de la Romera nos hablarán de su paso por la animación (en los estudios Tridente), de sus preferencias como autoras y como lectoras, y sobre todo nos hablarán de sus obras, como Sorcelleries, Talismán o Curiosity Shop, un reciente libro, obra de ambas, que se ambienta en la España de 1914, un momento de tensión máxima en Europa y que constituye el comienzo de una saga de intriga y aventura que sin duda va a deleitarnos a todos los lectores de buenos tebeos.



Pocas veces podrás coincidir con dos autoras de un mismo tebeo simultáneamente para preguntarles por sus inquitudes y sus proyectos. ¡Aprovecha tu oportunidad este domingo en Carmona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario