/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: BLEDA, AUTOR

jueves, 23 de febrero de 2012

BLEDA, AUTOR


Bleda, Sergio Bleda. Historietista. Sergio es uno de los autores españoles más interesantes y de personalidad más poderosa. De estilo y trazo inconfundibles, ha trabajado en todo tipo de formatos (tira, comic book, libro) y de géneros, desde el humorístico hasta el de acción. No le es ajeno el cómic erótico, en el que se desenvuelve cómodamente, y le atrae mucho lo fantástico, de hecho la mayoría de nosotros le conocemos por sus historietas sobre vampirismo. Pero donde destaca especialmente es en la recreación de espacios y contextos para el drama, como ha demostrado con su obra recientemente publicada Dolls Killer, un intenso thriller.

Bleda nos va a deleitar en la tarde del sábado en Carmona (en una charla prevista para las 13:30 horas, en el Salón de Conferencias del Molino de la Romera) y les aconsejo que acudan. No sólo es un gran dibujante y narrador, también es un autor muy crítico  y consciente de las necesidades del medio, de la industria, y de sus deficiencias, y con ideas para abordar problemas. Escucharle supondrá un verdadero placer y será toda una experiencia.

Con Bleda, todos, el sábado!


2 comentarios:

  1. Saludos!
    Gracias por la promo :)
    Tan sólo un dato a tener en cuenta, mi charla es el sábado 25 a las 13:30. No el viernes como comentais.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya está corregido, Sergio!
    ¡Vaya baile de días tenemos!
    Menos mal que quedan cuatro días para que empiece tod... ah, que no ;)

    ResponderEliminar