/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: HOY SE PRESENTA HISTORIETAS Y LA ACYT

sábado, 26 de noviembre de 2011

HOY SE PRESENTA HISTORIETAS Y LA ACYT


Hoy, en Sevilla, en el marco del XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, se celebrarán dos charlas para presentar productos vinculados con asociados de nuestra querida ACyT (Asociación Cultural Tebeosfera):

HISTORIETAS. La revista académica de la Universidad de Cádiz, única de estas características que existe en España dedicada exclusivamente al estudio del cómic y del humor gráfico. La publicación está codirigida por uno de nuestros asociados, Manuel Barrero. El otro director es José Joaquín Rodríguez, principal impulsor del proyecto, pero que no está asociado (¿por qué no te has asociado, JotaJota, einh?). Ambos directores estarán presentes en el Teatro Lope de Vega, hoy, a las 16 horas, para presentar la revista por primera vez en un festival de cómics, tras haber sido presentada oficialmente en la Universidad de Cádiz el mes pasado.

ACYT. La agrupación altruista Asociación Cultural Tebeosfera se presentará en el mismo marco, en el mismo lugar y a hora distinta (a las 17 horas). Contará con la participación de algunos miembros de la misma que, obviamente, son socios. Entre ellos estarán el citado director, el vicepresidente Manuel Díaz, el tesorero Javier Alcázar, y asociados como Paco Martos y otros. Se espera que haya más público que socios porque se trata de captar socios. ¿Lo pilláis?

Bueno, también os podéis asociar antes de acudir, no nos importa.

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario