/* link href='https://www.tebeosfera.com/BALUN.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon' */ Asociación Cultural Tebeosfera: 1000 EN DOS MESES

jueves, 24 de marzo de 2011

1000 EN DOS MESES


Para no creérselo, señores. Desde luego hemos batido un récord sobre tebeos en España : hemos catalogado mil títulos (colecciones) nuevas en nuestra base de datos en los últimos sesenta días. ¡1.000 en 60!

Hace poco más de dos meses (pero con febrero en medio, que tiene menos días), anunciábamos que había alcanzado lo que suponíamos que era, dicho llanamente, "el techo del tebeo español". Es decir, el límite máximo esperado de colecciones de tebeos españoles que se podrían catalogar a lo largo de toda nuestra historia.

Pero no, hemos formado un equipo de revisión de nuestra tebeografía, que trabaja afanosamente cada día, todos los días, y hemos logrado catalogar a un ritmo de casi veinte títulos diarios (muchos, con todos sus números). ¡Una proeza inaudita!

Actualmente, nuestra base de datos muestra 13.001 colecciones catalogadas.

Ahora ya no sabemos cuál puede ser el "techo" de los tebeos en España. Porque seguimos catalogando al mismo ritmo hoy, y mañana, y pasado mañana...
¿Acaso 15.000?
Dennos dos meses más.
:)


Ah, y asóciense, por favor. Esto lo hacemos de forma altruista y para el reconocimiento / conocimiento de la historieta y los tebeos en España, pero no nos vendrían mal unos cuantos socios para sostener el proyecto, que a veces cuesta.
Venga... ¡son veinte eurillos! ¿No valen 20 euros 13.000 colecciones de tebeos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario